Minnesota lleva paso arrollador en la NFL; son líderes de la NFC Norte. FOTO: @Vikings

Vikings sigue invicto tras vencer a Jets; interceptaron 3 veces a Aaron Rodgers

En el juego disputado en Londres, Minnesota llegó a 5 victorias para demostrar que son uno de los mejores equipos de la NFL

Los Minnesota Vikings siguen perfectos en esta temporada e interceptaron tres veces al quarterback Aaron Rodgers en su victoria por 23-17 ante Jets, en el duelo de la NFL disputado en Londres en la Semana 5.

La estrepitosa caída, dejó a la franquicia de Nueva York en problemas con un balance de dos triunfos y tres derrotas.

Minnesota selló su quinta victoria de la campaña, en la que han pasado de ser considerados como unas de las franquicias con menos ambiciones a ser una potencia de la Conferencia Nacional.

Triunfaron el Estadio del Tottenham con una primera mitad sobresaliente, en la que tomaron una ventaja de 17-0 y en la que consiguieron dos de las tres interceptaciones a Aaron Rodgers.

Se complicaron la vida los Jets, que tendrán ahora un calendario de alta exigencia con cruces con Buffalo Bills y Pittsburgh Steelers.

Aaron Rodgers vivió una pesadilla ante Vikings

El expasador de los Green Bay Packers lanzó para 244 yardas (29 de 54 en pases), con dos pases de anotación, pero vivió un día muy complicado. Hacía casi dos años que no sufría múltiples interceptaciones.

Sus Jets también se asustaron cuando le vieron salir dolorido de una caótica jugada en la que pareció sufrir un esguince en una rodilla. Tras unos momentos de tensión, Rodgers pudo seguir.

La primera interceptación del día llevó la firma de Andrew Van Ginkel, quien recorrió 63 yardas y castigó a los Jets con el ‘TD’ que subió el 10-0 al luminoso. Pocos segundos después, Camryn Bynum firmó la segunda interceptación para los Vikings.

Tuvo que forzar Rodgers, y las esperanzas de los Jets se derritieron con la tercera interceptación del día, esta vez obra de Stephon Gilmore, cuando el equipo buscaba remontar el marcador.

Con información de EFE

Te puede interesar