Sam Darnold lanzó tres pases de touchdown y Jordan Addison anotó dos veces para que los Vikings construyeran una ventaja temprana de 28 puntos y se aferraran en la recta final para vencer por 31-29 a los Packers.
Minnesota, invicto, (4-0) han tenido su mejor inicio en la NFL desde 2016, cuando ganaron sus primeros cinco juegos antes de caer a un final de 8-8. Han estado en desventaja por menos de 3 minutos y medio en toda la temporada.
Packers no pudo conseguir el triunfo en el regreso de su quarterback, Jordan Love, quien regresó después de perderse dos juegos por una lesión en el ligamento colateral medial izquierdo.
Minny men, Minny, Minny, Minny, Minny men.
🗣️ @50cent 4-0 #skol pic.twitter.com/8O6MqubL28— Harrison Phillips (@horribleharry99) September 29, 2024
Lanzó para 389 yardas y cuatro touchdowns, ambos máximos de su carrera. Pero también igualó un récord personal con tres intercepciones mientras completaba 32 de 54 intentos. Jayden Reed tuvo siete recepciones para 139 yardas y un touchdown para los Packers (2-2).
Green Bay se acercó 31-29 con la segunda recepción de touchdown de Dontayvion Wicks en el último cuarto, un pase de 17 yardas con 56 segundos por jugar. Josh Oliver, de Minnesota, recuperó la patada corta de Daniel Whelan para asegurar la victoria en la Semana 4.
Buccaneers arrasó con los Egales
Baker Mayfield lanzó para 347 yardas y dos touchdowns, mientras que Mike Evans se convirtió en el máximo anotador en la historia de los Buccaneers al vencer por 33-16 a los Eagles de Filadelfia. El quarterback de los Bucs, quien completó 30 de 47 pases sin ser interceptado, también anotó con un acarreo.
Bears sorprendió a LA Rams
Caleb Williams encabezó cuatro series anotadoras, D’Andre Swift sumó 165 yardas desde la línea de golpeo y un touchdown, y los Bears de Chicago vencieron el domingo 24-18 a los Rams de Los Ángeles.
Falcons ‘se roba’ la vitoria de último momento ante Saints
Younghoe Koo pateó un gol de campo de 58 yardas a dos segundos del final y los Falcons de Atlanta remontaron para vencer por 26-24 a los Saints de Nueva Orleans sin ningún touchdown ofensivo.