Circulan videos de Christian Cueva, exjugador de la Liga MX, golpeando a su esposa

El futbolista peruano que jugó en Toluca y Pachuca fue denunciado por violencia física y psicológica
Carlos Zulbarán Carlos Zulbarán Publicado el
Comparte esta nota

El futbolista peruano Christian Cueva fue denunciado por violencia física y psicológica por parte de la que fue su pareja a lo largo de 12 años, Pamela López, quien relató que han ocurrido “sucesos muy graves” y que “teme por su vida”.

López, que tiene tres hijos con el futbolista y una hija de una anterior relación, expuso junto a su abogada en Panamericana TV la violencia que ha sufrido y mostró un video en el que se ve una agresión por parte de Cueva.

“El 8° Juzgado de Familia de Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar de la Corte de Lima recibió la denuncia de Pamela López Solórzano, quien solicita medidas de protección contra su esposo, el futbolista Christian Cueva Bravo por violencia física y psicológica”, indicó la Corte Superior de Justicia de Lima en la red social X.

Cueva y López se casaron en 2019 y a principios de este julio, el jugador difundió un comunicado en el que informó que desde hacía unos meses se había separado de su esposa.

Por su parte, el club Cienciano informó que no estaba al tanto de los hechos cuando firmó al jugador, pero a raíz de la denuncia, se ha puesto en contacto con el jugador para investigar el tema.

Vale destacar que Cueva, de 32 años, tiene pasado en la Liga MX, pues jugó para el Toluca (2015-16) y Pachuca (2020).

En redes sociales circulan videos de la agresión de Christian Cueva a su expareja

El programa de televisión “America hoy” mostró imágenes en las que se pueden ver heridas y marcas que según dijo López, le hizo Cueva en estado de ebriedad o cuando ella se enteró que este había sido infiel.

Asimismo, en redes sociales circulan dos videos en los que se muestra a Cueva agrediendo a su expareja. En uno de ellos se ve cómo la jala del cabello y la lleva al piso.

Mientras que en otro la jala dentro de un elevador y la agrede; una persona se acerca para tratar de calmar al jugador.

Con información de EFE

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil