VIDEO: Undertaker emociona a Cristiano Ronaldo en la Riyadh Season

El exluchador de la WWE hizo una espectacular entrada en la Final entre Al-Hilal y Al-Nassr
Carlos Zulbarán Carlos Zulbarán Publicado el
Comparte esta nota

Arabia Saudita no solo se está “robando” a las mejores estrellas del futbol, sino que sabe cómo acaparar la atención de todos, pues ahora montó un espectáculo con Undertaker, mismo que dejó asombrado a Cristiano Ronaldo.

El exluchador de WWE fue el encargado de presentar el trofeo de la Riyadh Season, por lo que tuvo una presentación digna de WrestleMania, previo a la Final entre el Al-Hilal y Al-Nassr en el Kigndom Arena.

Undertaker hizo su clásica aparición al son de las campanas, música tenebrosa y truenos, lo cual cautivó a los asistentes al estadio.

El espectáculo fue tal, que el “Hombre Muerto” recorrió desde los vestidores hasta la mitad de la cancha en un pasillo hecho solo para él y cuando llegó al centro alzó las manos para que salieran los fuegos artificiales.

Al momento de levantar la copa, las cámaras también enfocaron a Cristiano Ronaldo, quien no podía creer lo que estaba viendo.

El jugador portugués inmediatamente se mostró emocionado y volteó a ver a sus compañeros como preguntando si era real lo que estaba observando.

De inmediato, este momento se viralizó y se convirtió en tendencia en la red X, ya que el mundo quedó sorprendido por la presentación que realizó Undertaker y la emoción del “Bicho”, como si fuera un niño.

A pesar de que el “Enterrador” ya está retirado del ring, tiene un vínculo y realiza presentaciones con WWE, que a su ves tiene un contrato con Arabia Saudita y cada año presenta un evento llamado Crown Jewel.

Al-Hilal se llevó el título de la Riyadh Season

Lamentablemente, para Cristiano Ronaldo y Al-Nassr la emoción no pudo ser redonda, ya que se vieron superados en la Final de la Riyadh Season por el Al-Hilal.

El “Comandante” no tuvo uno de sus mejores partidos y pudo hacer para que su equipo no cayera por marcador de 2-0.

Los goles del Al-Hilal fueron de Sergej Milinković-Savić al minuto 17 y de Salem Al-Dawsari al minuto 30 para quedarse con la Copa.

La Riyadh Season que corona un torneo de juegos “amistosos” con otros clubes, como fue el caso del duelo entre Al-Nassr e Inter Miami, donde no jugaron ni Lionel Messi ni “CR7“.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil