El futbolista de la “Franja” del Puebla, Jozy Altidore esta en el “ojo del huracán” debido a un video que circula en redes sociales en donde se ve el momento en el que agrede a un aficionado.
El jugador camotero es abordado por un fan con su celular cuando sale de un bar, el seguidor del Club Puebla le pide un saludo y como respuesta recibe un manotazo.
Lee también: América iguala su marca de victorias al hilo; ya son ocho
Altidore salía de un antro llamado Mallet según informó el Emparrillado Deportivo, propietarios de las imágenes.
En los primeros segundos del video escuchamos a un hombre referirse al delantero como “Chocomilk” por su color de piel, un acto de racismo condenable.
Es posible que sea la razón del manotazo del jugador; sin embargo sigue siendo igual de reprobable la actitud de ambos personajes que salen en las imágenes.
Sin que exista certeza de que escuchó el adjetivo, Jozy exige al aficionado que no lo grabe en video, a lo que el personaje detrás de la cámara le dice que es un aficionado de los Camoteros.
Visiblemente molesto, Altidore lo golpea en la mano y casi le tira el celular, el seguidor le dice un par de groserías y el jugador se detiene a lo lejos, pero en ese momento termina la secuencia.
Según el director general del portal de noticias “En la línea”, Paulo Yolatl, el futbolista estadounidense pudo tener esa reacción violenta debido a la mujer con la que sale del centro nocturno.
Ya que no se trata de su esposa, ya que su pareja es la tenista Sloane Stephens y hasta el momento ni el equipo, ni el jugador se han pronunciado al respecto.
Aquí las imágenes 🎥:
9⃣ Este jugador del @ClubPueblaMX llamado @JozyAltidore, así agredió a un aficionado; ya se parece al grupo de argentinos mamomes que llegaron a jugar con la Franja y que que así actuaban con sus propios seguidores.
Video: Emparrillado Deportivo pic.twitter.com/qVRwxbVGIp
— PAULO YOLATL 📶 (@pauloyolatl) September 6, 2022