El atacante mexicano no tuvo su mejor regreso a las canchas, después de dar positivo por COVID-19 y recuperarse, Hirving Lozano se perdió los duelos ante la Juventus y Sampdoria de la Serie A y este jueves regreso al terreno de juego en la derrota del Napoli 2-5 ante la Fiorentina en la Copa Italia.
El “Chucky” tan solo disputó 20 minutos del encuentro, después de saltar a la cancha en el estadio Diego Armando Maradona al minuto 64′ en sustitución de Luciano Spalletti con el objetivo claro de revertir el marcador adverso de 1-20, pero fue expulsado por una aparatosa entrada sobre Giovanni Di Lorenzo al 84′.
Lee también: Con gol agónico, Alexis Sánchez da al Inter la Supercopa de Italia
En la recta final del encuentro copero, Lozano controló mal y perdió el esférico tras un pase de Satanislav Lobotka, y en un intento por recuperar el balón se terminó llevando al defensa fiorentino, con un aparatoso “planchazo”.
El árbitro Giovanni Ayroldi marcó la falta y amonestó al canterano de los Tuzos del Pachuca; sin embargo gracias a la ayuda del VAR y revisar la jugada cambió su decisión y terminó expulsando al mexicano.
Lozano tuvo que abandonar la cancha dejando a su equipo en desventaja, después de los goles de Dušan Vlahović y Cristiano Biraghi por la Fiorentina, todo parecía perdido para los locales, pero la anotación de Andre Petagna en el último minuto empató los cartones y mandó el encuentro a los tiempos extras.
La Fiorentina aprovechó que en Napoli comenzó el tiempo extra con dos hombres menos por la expulsión de Fabián Ruiz al 95′ y a del “Chucky”, para irse arriba en el marcador con tantos de Lorenzo Venuti, Krzysztof Piątek y Youssef Maleh sentenció firmó el triunfo de 2-5.
Estas son las imágenes 😲:
Expulsado Hirving Lozano tras un duro planchazo a Nico González.pic.twitter.com/BEX6ZxclVX
— Bauti (@Bau_Nickk) January 13, 2022