Ricardo “Tuca” Ferretti cumplió su palabra y se rasuró el bigote, tras perder la apuesta que había hecho con Álvaro Morales, por lo que este lunes, dejó que el comunicador lo afeitara.
Vale recordar que el pasado 2 de noviembre, el técnico brasileño y “Alvarito” protagonizaron una discusión, en el que el presentador de ESPN aseguró que nadie le podía ganar el título al América, lo cual debatió el “Tuca” al afirmar que las Águilas no lograrían la “14”.
Por tal motivo, Álvaro Morales lanzó la apuesta de que si el conjunto azulcrema era campeón, Ferretti debía quitarse su característico bigote, y si los de Coapa se quedaban en el camino, entonces sería el conductor de televisión el que se rasuraría la barba.
Para mala fortuna del estratega brasileño que ahora es analista, el equipo de André Jardine tuvo una gran Liguilla y el domingo pasado América se convirtió en campeón de la Liga MX.
En un programa especial de Futbol Picante, tras la Final, José Ramón Fernández le comentó a Ferretti si cumpliría la apuesta, a lo que el brasileño contestó que tenía palabra y la cumpliría.
Así fue el momento en el que el ‘Tuca’ perdió el bigote
Un día después de la consagración del América en el Apertura 2023, durante la emisión de la tarde del lunes de Futbol Picante, Álvaro Morales sacó la rasuradora eléctrica y en vivo comenzó a afeitar al “Tuca”.
El momento se desarrolló entre risas, con un Ricardo Ferretti muy contento. Incluso, fue protagonista de bromas por parte de los demás panelistas, lo cual hizo más ameno el momento.
CUMPLIÓ SU PALABRA 🤝
El Tuca PIERDE su bigote EN VIVO en Futbol Picante tras la derrota de los Tigres.
💢 MOMENTAZO del año en nuestras pantallas. pic.twitter.com/JRjIt2s5ci
— Futbol Picante (@futpicante) December 18, 2023