VIDEO: ‘Cata’ Domínguez y Sebastián Jurado atienden a los aficionados de Cruz Azul
El que de plano se negó a detenerse fue Rafael Baca, que al salir de La Noria no quiso hablar con los aficionados y mucho menos con la prensa
Indigo StaffTodo parece indicar que las cosas entre los aficionados y los jugadores de “La Máquina” del Cruz Azul se calmaron tras la dolorosa derrota ante el odiado rival, las “Águilas” del América.
Pues a la salida de los futbolistas cementaros los seguidores se volvieron a dar cita en La Noria con el objetivo claro de poder conseguir un autógrafo o alguna fotografía con su ídolo.
Lee también: OFICIAL: Potro Gutiérrez es nuevo entrenador de Cruz Azul
Y ya no para increpar y agredir a los jugadores, incluso a los más criticados, como Sebastián Jurado y Julio César “Cata” Domínguez, quienes han sido dos de los más señalados por los malos resultados.
Tanto Domínguez, como el arquero celeste han recibido cientos de críticas y hasta amenazas por parte de los fans más radicales de la escuadra capitalina.
A pesar de ello, esta tarde ambos decidieron parar su andar y desde su auto atendieron a los aficionados que les pedían fotos, autógrafos y hasta palabras de aliento les dieron a cada unos.
Aunque dudosos por cómo los iban a tratar, al final los dos jugadores convivieron un rato con la gente que se presentó en las instalaciones cementeras, en su mayoría familias y jóvenes.
El que de plano se negó a detenerse y hasta aceleró el paso fue Rafael Baca, que al salir de La Noria no quiso ni atender a los aficionados y mucho menos a la prensa, por lo que huyó a toda velocidad en su automóvil.
Aquí las imágenes de Jurado a su salida de La Noria:
¡SEBASTIÁN JURADO! 🥅🧤
El jóven arquero se detiene con cierta duda a las afueras de la Noria para saludar y atender a los aficionados, pero no da declaraciones #LaVozDelFutbol
📹 @FabrizioDC_ pic.twitter.com/QarBkDV0FG
— W Deportes (@deportesWRADIO) August 24, 2022