VIDEO: Avalancha humana y caos en la venta de boletos para la FINAL de la LMP
Los aficionados rompieron las rejas y se lanzaron al frente por los boletos, aunque no era tiempo ni momento de adquirir los mismos
Indigo StaffEste viernes se llevó a cabo la venta de boletos para el juego 6 de la Gran Final de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP) entre los Cañeros de Los Mochis y los Algodoneros de Guasave.
El Chevron Park será escenario de dicho encuentro que podría definir de una vez y por todas al nuevo campeón de la liga de invierno del beisbol de nuestro país.
Los managers de @AlgodonerosGsv y @verdesxsiempre están listos para el juego 6 de la Serie Final ☁️🆚🎋#LigaARCO ⚾️ pic.twitter.com/DSREtlTRe0
— Liga ARCO Mexicana del Pacífico (@Liga_Arco) January 27, 2023
Cabe mencionar que los “verdes” lideran la serie 3-2 y una victoria les entregaría el título, es por este motivo que ambas aficiones hacen todo lo posible por estar ahí.
Situación que desató el caos en las inmediaciones del inmueble deportivo e incluso hubo una avalancha humana, después de que los cientos de seguidores de ambas novenas acudieron por sus boletos entre “golpes y sombrerazos”.
De acuerdo a reportes de medios locales, los aficionados rompieron las rejas y se lanzaron al frente por los boletos, aunque no era tiempo ni momento de adquirir los mismos.
Un ESCÁNDALO más para la gestión de Ana Gabriela Guevara en la @CONADE 😡😡 La titular de la Comisión Nacional del Deporte supuestamente habría amenazado a los deportistas mexicanos.https://t.co/wwcz4TFDYP
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) January 22, 2023
Aquí las impactantes imágenes 🎥:
The Walking Dead versión Los Mochis (todo por un boleto para la final) pic.twitter.com/9GdbvhMIIn
— Roberto Hernández 🧔🏼 (@RobArrearan) January 27, 2023
Mientras que en la parte deportiva, los Algodoneros de Guasave forzaron un sexto juego de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.
Luego de vencer 2-1 a los Cañeros de Los Mochis para poner la serie 2-3, en un partido que duró tres horas y 20 minutos, duelo en el que asistieron siete mil 76 aficionados.
Cabe mencionar que los Cañeros no se proclaman campeones desde la temporada 2002-03 y la ilusión está más viva que nunca, aunque la experiencia casi terminó en tragedia este viernes 27 de enero.