VIDEO: Así manejó Checo Pérez un supercar previo al GP de Australia

El tapatío también condujó el coche de repuesto del equipo para comparar la velocidad días antes de la competencia
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez realizó las actividades previo al Gran Premio de Australia, que se realizará del 8 al 10 de abril en el Circuito de Albert Park.

Entre las actividades destacó su participación conduciendo por primera vez un supercar en la carrera de demostración, al subirse a manejar un Holden Commodore de Triple Eight.

Lee también: Checo Pérez confirma Red Bull Show Run en la CDMX para 2022

 

Mientras que, el piloto de T8, Broc Feeney lo acompañó todo el tiempo a través de la comunicación desde la radio del vehículo.

Por lo que al finalizar la vuelta se dieron la mano al asegurar que todo había salido como lo tenían planeado y ambos se felicitaron por el excelente trabajo que hicieron juntos.

El tapatío también condujó el coche de repuesto del equipo para comparar la velocidad días antes de la competencia, en donde se espera que Red Bull haga un gran papel.

Pérez Mendoza tuvo una participación muy buena, pese a ser su primera vez a bordo de un supercar pese a que se trato de un nuevo reto complicado, apuntó que se trató de una experiencia divertida.

“Me sorprendió la cantidad de balanceo que tiene el coche sólo en las rectas. Rodaba bastante, así que me estaba acostumbrando a esa sensación y la frenada era el mayor reto que había”.

“La eficacia de la frenada, el paso por curva, la velocidad de las curvas es muy diferente”, contó Pérez para Motorsport.

En las prácticas, al igual que lo hizo el mexicano, Fernando Alonso probó un Tickford Ford Mustang de Thomas Randle, como parte de su acuerdo con el patrocinador Castrol.

Aquí las imágenes 📹:
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil