VIDEO: Alexis Vega relata asalto que sufrió a mano armada en la CDMX

El futbolista de 24 años de edad vi como su esposa se alejaba gritando al interior de la casa situación peligrosa que incluso les pudo costar la vida
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Alexis Vega narró la escalofriante ocasión en la que sufrió un asalto a mano armada en la Ciudad de México, justo enfrente de su familia.

Vega describió esos momentos de angustia junto a su familia, todo ocurrió tras jugar en el torneo Guardianes 2020, en el que el Rebaño Sagrado fue eliminado en la semifinal ante el León.

Es por esta razón que decidieron tomarse unos días de descanso junto a sus seres queridos antes de volver a Toluca, lugar en donde pasaría la noche y disfrutar un momento con sus familia.

Lee también: Ya son 25, los detenidos por la violencia en el Querétaro vs Atlas

 

Alexis narró en el podcast de su compañero de equipo, Jesús “Canelo” Ángulo la peor experiencia que vivió en la capital del país, cuando fue victima de la inseguridad.

Aseguró que iban bajando de su vehículo cuando una persona vestida de blanco se les fue acercando, y de acuerdo con lo que declaró el futbolista, creyó que se trataba de un aficionado buscando una foto.

“Me dice: ‘Dame el reloj’ y me quedé en shock, mi tío le dice que estuviera tranquilo, hay niños. Sentí frío y mi reacción fue agachar la mirada y vi la pistola”, dijo en el podcast.

“Me quito el reloj y se lo doy, después le apunta a mi mujer, quien se metió corriendo a la casa, yo me imagine lo peor y que la podrían herir en ese momento”, relató.

El futbolista de 24 años de edad vi como su esposa se alejaba gritando al interior de la casa en donde estaban de visita, situación muy peligrosa que incluso le pudo costar la vida.

“Ella entrar gritando al domicilio pidiendo apoyo de sus familiares, el maleante apuntó a la cabeza de Alexis Vega, sin embargo, recordó que el rufián temblaba con el arma en la mano”, contó.

Aquí la entrevista completa 📹:

YouTube video player

Tras estos momentos de angustia, trato de negociar con el asaltante y pedirle que se retirará, pues ya le habían dado el reloj que quería, antes de que fuera tarde y las cosas terminaran escalando.

Al final, esta terrible situación quedó como una anécdota más del joven jugador “rojinegro” durante su visita a la Ciudad de México, en la zona cercado al barrio bravo de Tepito.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil