Los Cowboys de Dallas, finalmente, han demostrado ante una potencia de la NFL que están para cosas grandes, pues esta noche ‘desplumaron’ 33-13 a los Eagles de Filadelfia a quienes les quitaron la cima del Este de la NFC.
El equipo texano llegó a este partido con una seguidilla de triunfos avasallantes ante equipos de bajo perfil, por lo que el duelo con Filadelfia representaba una prueba real de cara a la siguiente Postemporada.
Score on every possession in the 1H ☑️ pic.twitter.com/7WKi0xK7CL
— Dallas Cowboys (@dallascowboys) December 11, 2023
Y vaya que los Cowboys demostraron su poderío, tanto a la ofensiva como a la defensiva.
Dak Prescott terminó el partido con dos pases de anotación, mientras que, a la defensiva, los texanos provocaron tres balones sueltos.
El primer cuarto, Dallas se fue adelante en el marcador 10-0 con un pase de anotación de 13 yardas de Prescott a Cee Dee Lamb y un gol de campo de 60 yardas de Brandon Aubrey.
Pero fue en el segundo cuarto cuando los Cowboys se despegaron con dos touchdowns, el primero con un acarreo de Rico Dowdle y, después, con un pase de una yarda por parte de Prescott a Michael Gallup a falta de 20 segundos para terminar la primera mitad.
Filadelfia anotó solo seis puntos con dos goles de campo Jake Elliott, de 52 y 44 yardas.
Solo fue una ilusión
Para en el tercer cuarto, los Eagles finalmente acortaron distancia gracias a un balón suelto de Prescott, el cual fue devuelto a TD por parte de Jalen Carter.
Sin embargo, eso fue todo para Filadelfia y vinieron tres goles de campo más de Aubrey, de 59, 45 y 50 yardas.
Vale decir que con este resultado, los Eagles (10-3) también perdieron la cima de la Conferencia Nacional, que ahora es de los 49ers de San Francisco que, el pasado fin de semana, también aplastaron a Filadelfia y este domingo derrotaron a Seattle.