Luego de haber perdido el paso perfecto la semana pesada, tanto los Vaqueros de Dallas como los Empacadores de Green Bay buscarán desquitar su enojo por las derrotas apretadas que sufrieron y volver a las victorias, pero el problema es que se enfrentan entre ellos.
Los Vaqueros solo han ganado uno de los últimos ocho juegos entre ellos, incluidos dos de Playoffs, y eso fue en el 2016, en la primera ocasión que Dak Prescott se midió a los ‘Packers’, y con tres pases de touchdown llevó a los de la ‘estrella solitaria’ al triunfo.
Dallas iba invicto tras vencer a los débiles Washington, Gigantes y Miami, hasta que se les atravesaron los Santos de Nueva Orleans, que encontraron el punto exacto para frenar el poderoso ataque vaquero, mientras que Green Bay fue sorprendido por las Águilas de Filadelfia.
Si los Empacadores aplican la misma tónica de los Santos podrán salir victoriosos, pues presumen ser de las mejores defensivas de la temporada, pero la misión será complicada porque Dallas ha conseguido más de 30 puntos en cada triunfo.
Aunque la temporada apenas está en la parte inicial, una victoria será fundamental para cualquiera de los dos. Dallas tiene a Filadelfia pisándoles los talones en el Este de la Nacional, además que los Gigantes de Nueva York también podrían alcanzarlos si mantienen su buena racha post Eli Manning.
En tanto, los Empacadores tienen la misma marca que los Osos de Chicago y los Vikingos de Minnesota podrían alcanzarlos, solo Detroit se quedará donde está porque descansa.
En otros juegos interesantes de la jornada, los Patriotas apuntan a mantenerse invictos, porque se enfrentarán a los Pieles Rojas de Washington, los Raiders de Oakland tendrán un compromiso difícil ante Chicago y los Acereros de Pittsburgh buscarán dar la sorpresa ante Baltimore en choque divisional.
El otro invicto, Kansas City, jugará el domingo por la noche en casa contra Indianapolis y el lunes San Francisco recibe a Cleveland, por lo que todo parece que seguirán siendo tres equipos sin conocer la derrota.