Vapulean Patriots a Cleveland y Belichick alcanza a George Halas
Con dos pases de anotación de Bailey Zappe, New England obtiene su tercera victoria de la campaña, la cual, fue muy especial para su legendario entrenador
APEl suplente novato Bailey Zappe lanzó para 309 yardas y dos touchdowns en su tercer partido en la NFL, Bill Belichick empató a George Halas en el segundo puesto histórico con 324 triunfos y los Patriots aplastaron el domingo 38-15 a los Cleveland Browns.
Zappe, quien fue titular por segunda ocasión en lugar del lesionado Mac Jones, lanzó para touchdowns en la segunda mitad a Tyquan Thornton y Hunter Henry, y los Patriots (3-3) se distanciaron de unos menguados Browns. Rhamondre Stevenson corrió para otros dos touchdowns con Nueva Inglaterra.
Two touchdown Tyquan.@Humble_Ty19 | #ForeverNE
📺: #NEvsCLE on @NFLonCBS pic.twitter.com/PYiThMbgW4
— New England Patriots (@Patriots) October 16, 2022
Zappe completó 24 de 34 pases una semana después de que lanzó 188 yardas y un touchdown en su primer juego como titular, la victoria 29-0 ante Detroit.
Belichick, quien tiene marca de 324-159 incluyendo la Postemporada, tendrá oportunidad de superar a Halas el próximo lunes en casa cuando reciban a Chicago, justamente la franquicia con la que Halas ganó todos sus juegos.
Le tomó tiempo a la ofensiva de los Patriots en engranar, pero la de los Browns (2-4) nunca lo hizo.
Por su parte, Matt Ryan lanzó un pase de anotación de 32 yardas a Alec Pierce con 17 segundos por jugar, liderando a los Indianapolis Colts a la victoria el domingo por 34-27 sobre los Jaguars.
Lee también: Patriots: El estado de Mac Jones es incierto previo al duelo ante Browns
La victoria puso fin a una racha de dos derrotas de Indianapolis frente a su rival de la división Sur de la AFC. Fue la tercera vez que Ryan guía a los Colts (3-2-1) a una victoria después de estar abajo en el marcador.
Los Jaguars (2-4) sufrieron su quinta derrota seguida en Indianapolis. El equipo que juega como local ha ganado 11 veces consecutivas en la serie.
Ryan terminó con 42 pases completos, récord de la franquicia, en 58 intentos con tres anotaciones y 389 yardas, con las que superó a Dan Marino en el séptimo lugar en la lista de quarterbacks con más yardas por pase.
Marino se retiró de la NFL con lo que en su momento fue un récord de 61 mil 361 yardas. Ryan llegó a 61 mil 499.