El QB Brock Purdy terminó el juego con 206 yardas por pase. Foto: AP

Van nueve y contando; 49ers amplía su hegemonía sobre Rams

San Francisco hiló su novena victoria al hilo en temporada regular ante Los Ángeles; Christian McCaffrey corrió para 116 yardas y una anotación

Brock Purdy lanzó para 206 yardas y corrió para un touchdown tempranero, Deebo Samuel corrió para una anotación de 11 yardas a 11:28 minutos del final y los 49ers de San Francisco consiguieron su novena victoria al hilo en temporada regular ante los Rams por 30-23.

Christian McCaffrey corrió para 116 yardas y una anotación por los 49ers (2-0), cuya única derrota ante los Rams desde diciembre de 2018 fue en la Final de la Conferencia Nacional en enero de 2022.

Isaiah Oliver y Deommodore Lenoir interceptaron pases a Matthew Stafford en la segunda mitad y, finalmente, San Francisco se fue al frente.

La defensiva de los 49ers se sobrepuso a una actuación de récord del novato Puka Nacua, quien atrapó 15 pases para 147 yardas por Los Ángeles (1-1). La selección de quinta ronda del Draft rompió el récord de recepciones de un novato en un solo juego y estableció otras marcas con 25 atrapadas en los dos primeros encuentros de su carrera.

Purdy completó 17 de 25 pases con varios errores en el primer duelo de su carrera ante unos Rams en reconstrucción.

Seattle ‘caza’ a los Lions

Geno Smith lanzó un segundo pase de touchdown a Tyler Lockett en la primera ofensiva del tiempo extra y los Seahawks de Seattle superaron 37-31 a los Lions de Detroit.

Los Seahawks (1-1) se acreditaron la victoria, luego que los Lions (1-1) remontaron un déficit de 10 puntos al final del último cuarto, prolongando el partido mediante un gol de campo de Riley Patterson de 38 al culminar el tiempo reglamentario.

Smith lanzó un pase de tres yardas a Lockett al comienzo del último cuarto y Tre Brown devolvió una intercepción a Jared Goff para una anotación, dándole a Seattle la ventaja 31-21.

Sin embargo, Goff no se amilanó tras su primera intercepción en 383 intentos, a 30 del récord en la NFL, y lideró una reacción.

Los Seahawks respondieron así tras sufrir una derrota en casa ante los Rams de Los Ángeles en la primera fecha ante un equipo que súbitamente ha ganado protagonismo.

Te puede interesar