Valverde brilla en la reacción del Real Madrid para vencer al Sevilla

Los "merengues" extendieron su marcha invicta en La Liga al obtener su décima victoria a lo largo de 11 jornadas, tras ganar por 3-1
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

El Real Madrid echó mano de su mística para enderezar en la recta final un complicado partido y afianzarse en la cima de La Liga con otro “bombazo” de Federico Valverde.

El uruguayo mandó a las redes un soberbio disparo cruzado desde fuera del área, con el que los “merengues” sellaron la victoria 3-1 sobre el Sevilla.

Luka Modric convirtió su segundo tanto en el torneo a los cinco minutos. El croata mandó a las redes una diagonal del brasileño Vinicius para poner a los blancos adelante.

Luego, una combinación argentina emparejó en el marcador, cuando Erik Lamela logró un remate con la parte externa del pie izquierdo, a un pase filtrado de Gonzalo Montiel a los 54 minutos.

Cuando el duelo se complicaba más, Lucas Vázquez mandó a las redes el primer balón que tocó tras contragolpe, en el que “Vini” dio su segunda asistencia a los 79′.

Dos minutos después, Valverde consumó la victoria del Real Madrid, desatando la euforia en las gradas del Estadio Santiago Bernabéu con un lejano zapatazo.

El uruguayo Valverde ya cuenta con seis dianas en el curso (siete en la temporada) y enhebró su tercer encuentro con tantos desde fuera del área.

“La primera parte lo tuvimos controlado, quizás tuvimos que meter un segundo gol para estar más tranquilos. Luego nos hemos despertado y metimos dos golazos contra un rival fuerte”, analizó el portero merengue Thibaut Courtois.

El Real Madrid extendió su marcha invicta en el campeonato al obtener su décima victoria a lo largo de 11 jornadas.

Benzema presume su Balón de Oro

El ganador del Balón de Oro, Karim Benzema, no jugó con Real Madrid contra Sevilla el sábado debido a que padece fatiga muscular.

Real Madrid anunció la noticia poco antes del partido, sin aclarar cuándo regresará el astro francés al juego.

Lee también: Real Madrid gana 3-1 el Clásico y le quita el liderato al Barcelona

Benzema se presentó en el estadio Santiago Bernabéu para recibir el Balón de Oro. Vestido de negro, recibió el trofeso de manos del anterior técnico Zinedine Zidane y de su actual compañero de equipo Luca Modric, ambos ganadores del balón en años anteriores.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil