Valtteri Bottas celebra con una caguama después de participar en el Gran Premio de México de F1.
El piloto de Alfa Romeo, Valtteri Bottas se volvió viral luego de que cumpliera su lista de cosas para hacer en México, como tomarse una caguama depués de la “cascarita” (carrera de Fórmula 1) y echarse unos tacos antes de viajar.
Ya en el aeropuerto de la Ciudad de México, Bottas y su esposa comieron el típico antojito mexicano, unos tacos con su respectiva bebida antes de abordar su vuelo de salida de tierras Aztecas. Todo fue documentado por su esposa, la ciclista olímpica Tiffany Cromwell.
“En cuanto a México, siento que en general ha sido una buena pista para mí. El año pasado hice la pole. Así que, obviamente, eso indica que es uno de esos circuitos que nos gustan a algunos pilotos. Me gusta. Tiene superficies lisas, poco agarre. Así que sin duda es una forma de conducir un poco diferente, lo cual no me importa”, aeguró.
Bottas logró cerrar en el top 10 de la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez lo que le dio un punto para la clasificación general en la cual se encuentra en la décima posición en su primer año con Alfa Romeo, cabe señalar que él se llevó la pole en el GP de México 2021.