‘Vale la pena, aunque no entremos’; gemelas apoyan a ‘Checo’ Pérez afuera del autódromo
Lizbeth y Liseth llegaron muy temprano a la sede del GP de la Ciudad de México, sin importar que no tuvieran boleto. Mañana y el domingo también estarán alentando
Francisco SánchezLizbeth y Liseth Buendía Martínez son oriundas de Tecámac, Estado de México, llevan tres años siguiendo la Fórmula 1 y este viernes se levantaron a las seis de la mañana con una misión: apoyar a Sergio Pérez en el Gran Premio de la Ciudad de México.
Arribaron a las 8 de la mañana al Autódromo Hermanos Rodríguez y se apostaron afuera de la Puerta 7, aledaña al Metro de la Ciudad Deportiva.
¡@SChecoPerez hazlo posible!
Ella son las gemelas Lizbeth y Liseth Buendía. Vienen de Tecámac y llegaron desde las 8 de la mañana con la esperanza de conseguir un boleto para el #MexicoGP. Aunque no lo consigan, afirman que van a venir los tres días para apoyar a Checo Pérez.… pic.twitter.com/CLqzkm9oiC— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) October 25, 2024
Desde temprano, se cargaron de la “buena vibra” del evento y presumen que vieron entrar a gente de “Petronas” (Mercedes) y Red Bull. Eso fue, de momento, lo más cerca que estarán de las escuderías, pues no pudieron conseguir boletos.
Incluso, las gemelas de 21 años afirman que “ya ni siquiera hay reventa. No están vendiendo boletos”, aunque los revendedores están a la vista de todos, pero esta vez, como ellas dicen, también buscan comprar boletos. Sin embargo, el ánimo no decayó.
“Teníamos que estar, es un deporte que nos ha apasionado. Esperamos el siguiente año poder venir ya con boleto para entrar y, pues, vivir la emoción de la carrera (…) valió la pena estar aquí, aunque no entremos”.
‘Como dice ‘Checo’: nunca rendirse’
“¿Qué esperas de ‘Checo’ Pérez?“, se les pregunta.
Una de ellas contesta sin dudar: “Que gane el Gran Premio de México. Espero que le vaya muy bien, me hace muy feliz que haya un gran representante de este deporte como él”.
Asimismo, recuerda que el tapatío tiene un lema “perseverar y nunca rendirse“. Ellas seguirán la frase al pie de la letra: Este sábado y domingo, aún sin boleto, estarán apoyando al mexicano afuera del autódromo.