Uriel Antuna, refuerzo de Tigres, viajó de la Ciudad de México este miércoles rumbo a Monterrey. Lo hizo sin declarar nada ya que por ahora tiene prohibido hablar por ahora, así que pasó los filtros de seguridad en el lugar y con ello a las salas de espera.
Antuna salió en la madrugada sin frenarse para hablar con los medios rumbo a lo que sería su nueva casa en el Estadio Universitario, conocido como el Volcán.
El jugador sí se dio tiempo de atender a los aficionados que se le acercaron a pedirle una foto antes de pasar por seguridad para tomar el avión que lo lleva ya a Monterrey, donde al parecer se integrará a los trabajos del técnico Veljko Paunovic.
Se espera que cerca de la 9:30 (centro de México) Uriel llegue a suelo regiomontano y de ahí reportar con Tigres para estar con la plantilla y tal vez regresar a la CDMX para enfrentar a Pumas el próximo domingo en el Estadio Olímpico Universitario.
Uriel Antuna se presentará en los Tigres luego de defender los colores del Cruz Azul dos años y medio. Logró una Supercopa de la Liga MX, fue subcampeón del Clausura 2024 y fue campeón de goleo.
Fueron 111 partidos en dos años y medio con el Cruz Azul. Logró 28 goles y 14 asistencias.