Pudo haberse convertido en el villano de los Jets, pero Nick Folk terminó por convertirse en el “héroe antipatriota” al darle un sufrido triunfo a su equipo sobre Nueva Inglaterra.
En tiempo extra, el pateador de los neoyorquinos hizo bueno el cobro de un gol de campo de 42 yardas, con lo que los Jets se impusieron 30-27 a los Patriotas.
Apenas minutos antes, Folk había fallado una patada de 56 yardas, pero este error no golpeó su confianza y le dio la cuarta victoria de la temporada a los dirigidos por Rex Ryan, quienes ahora ponen sus números en 4-3.
Al medio tiempo, los “Pats” tenían la ventaja por 21-10, pero fue en el tercer cuarto cuando se gestó la reacción de los Jets, quienes anotaron 17 puntos sin respuesta de sus rivales.
Este triunfo de los neoyorquinos puso fin a una racha de seis derrotas consecutivas ante Nueva Inglaterra en temporada regular.
Este fue apenas el segundo descalabro para los Patriotas (5-2), quienes se mantienen al frente de la División del Este de la Conferencia Americana.
Geno Smith, mariscal de los Jets, tuvo una tarde productiva. Completó 17 de 33 pases para sumar 233 yardas, tuvo un pase de anotación y sufrió una interceptación.
Tom Brady, de Patriotas, completó 22 de 46 intentos, acumuló 228 yardas y una vez fue interceptado.