Si de defender el tesoro de ‘Barba Roja’ se hubiera tratado la temporada pasada, los Bucaneros de Tampa Bay lo hubieran perdido sin poner resistencia, y es que el equipo de la Florida se quedó con la mala nota de haber sido la peor defensiva de la NFL, situación que han querido remendar con la agencia libre y el pasado Draft
Más de 6 mil yardas permitidas a sus rivales, parte de esa estadística escandalosa fue la falta de defensivos que presionaran al quarterback y de profundos que marcaran bien a los receptores.
Tampa sumó a Vinny Curry, campeón con las Águilas de Filadelfia, mientras que su primer pick en el Draft fue Vita Vea, quienes serán los ‘head hunters’ que presionarán al pasador rival, en tanto, el veterano Jason Pierre Paul, M.J Stewart y Carlton Davis estarán para defender los pases por aire.
Quien debe presionarse a él mismo, porque de no despegar sus posibilidades con el equipo podrían quedar reducidas, es el quarterback Jamie Winston, quien en su cuarta temporada debe demostrar por qué fue la primera selección en 2015.
La marca de 18 ganados y 27 derrotas demuestra que Winston ha quedado a deber, y aunque las lesiones también molestaron demasiado al equipo el año pasado, esta temporada sus selecciones hacen que se tenga un alta expectativa en ellos.
En la ofensiva, sumaron también a ‘RoJo’, Ronald Jones, que fue su segunda selección, quien tuvo una gran carrera colegial.
Perfil
Nombre: Tampa Bay Buccaneers
Fundación: 1976
Estadio: Raymond James
Récord 2017: 5-11
SB ganados: 1
Coach: Dirk Koetter
Figuras
Ofensiva
Mike Evans
Receptor
En 2017:
Yardas: 1001
TD: 5
Recepciones: 71
Defensiva
Lavonte David
Linebacker
En 2017:
Tackles: 76
Intercepciones: 0
Capturas: 0
Fumbles: 5