Era necesario volver a saborear la miel del triunfo para acabar con un histórico mal arranque de temporada, y esto finalmente se dio para los Acereros.
En una buena tarde de Ben Roethlisberger, quien lanzó un pase de touchdown de 55 yardas a Emmanuel Sanders y completó 23 de sus 30 lanzamientos, además de la eficacia de Shaun Suisham, quien pateó cuatro goles de campo, Pittsburgh se impuso 19-6 a los Jets de Nueva York para celebrar su primera victoria de la campaña.
Suisham acertó sus intentos de 46, 33 y 48 yardas en el segundo cuarto, además de hacer buena una patada de 32 yardas en el último cuarto.
Con una marca de 0-4, los dirigidos por Mike Tomlin vivían su peor inicio de temporada desde 1968, cuando perdieron sus primeros seis juegos.
En aquella ocasión, los Acereros terminaron con una marca de 2-11-1.
Pero el haber derrotado a los Jets, que ahora tienen marca de 3-3, no significó solo el primer triunfo de la campaña para Pittsburgh, sino también el número 600 en la historia de la franquicia, incluyendo postemporada.
Los Steelers se convirtieron en apenas el cuarto equipo que alcanza este logro.
En la victoria de ayer, la defensiva también tuvo una destacada actuación, al interceptar en dos ocasiones los envíos de Geno Smith, mariscal de campo de los Jets, quien ahora suma 10 intercepciones en la temporada.
La próxima semana los Acereros recibirán a los Cuervos de Baltimore, mientras que los Patriotas visitarán a los Jets en Nueva York.
Debut en el‘MNF’
Esta noche en el Qualcomm Stadium el mariscal de Indianápolis, Andrew Luck debutará en un “Monday Night Football” y buscará la quinta victoria de su equipo cuando visite a los Cargadores de San Diego en el cierre de la semana 6 de la NFL.