Los Delfines de Miami fueron una calamidad en 2019. Cuando lucía que se irían sin victorias comenzaron con una racha que hizo más decoroso su récord, a pesar de que desmantelaron varias áreas, por lo que fueron de los más malos en ofensiva por tierra y en defensa.
Sin Tom Brady en la división, Bills y Delfines están en la fila para derrocar a la dinastía de los Patriotas, y si bien Buffalo lleva ventaja, Miami cuenta con una serie de factores que pueden llevar al equipo a ser protagonista otra vez, aunque la duda es si será a partir de este año o habrá que esperar al menos dos.
En el puesto de quarterback es el veterano Ryan Fitzpatrick quien se encamina para iniciar como titular, aunque el novato hawaiano Tua Tagovailoa está listo para comenzar su historia en la NFL y ponerle sabor tropical a la ofensiva.
Sin embargo, la duda es si Tua estará totalmente recuperado de la lesión en la cadera que lo privó de ser el ganador del trofeo Heisman y de ser el primer pick del Draft pasado.
Para apuntalar la defensiva, el coach Brian Flores echó mano de elementos con los que trabajó en los Patriotas de Nueva Inglaterra, además de la llegada de elementos de experiencia para reforzar la línea ofensiva.