Un “Sultán” caído en el beisbol de LMB
En la Liga Mexicana de Beisbol se dio una imagen muy particular cuando un aficionado se quedó con las ganas de beso con su amiga, quien besó a un extraño
Indigo StaffLa ‘Kiss Cam’ en el Palacio Sultán dio para uno de los momentos más embarazosos de los últimos años en las gradas de un estadio de beisbol, ya que en el partido entre Sultanes y los Diablos Rojos del México un aficionado sufrió por la culpa de una mujer.
La cámara del beso (Kiss Cam) entró en acción buscando parejas en las tribunas para darse un beso, la acción consiste en encontrar parejas para que la imagen los enfoque y se den un beso, algo que no sucedió entre unos amigos que estaban en la tribuna.
El hecho se volvió relevante gracias a que ella sí besó a un extraño y no al amigo que tenía a un lado, lo que al principio fue chistoso, después dio para una imagen del joven con una cara de “ahora qué hago” y un poco triste.
Ver esta publicación en Instagram
El momento incomodo se volvió viral por todo lo sucedido en el hecho, de risas todo se convirtió en incredulidad de lo sucedido con estos amigos y el aficionado de la fila de atrás que besó a la joven en plena octava entrada, por cierto, los Sultanes le ganarón en extra innings a los Diablos.