Lionel Messi sigue demostrando que es de otro planeta y este fin de semana el delantero argentino del Barcelona celebró su gol 400 dentro de La Liga, lo que significó la victoria de los suyos sobre el Eibar por 3-0.
El atacante alcanzó ese logro después de que al minutos 53 convirtió un pase del uruguayo Luis Suárez en gol. Messi aprovechó el espacio que tenía dentro del área para disparar con la pierna zurda y mandar a dormir el esférico en las redes contrarias.
“Él debe estar orgulloso. Partido a partido siempre vemos que muestra lo grande que es y obviamente estoy feliz por él y más que nada por la historia que se está forjando en el club”, comentó Luis Suárez.
Durante el partido, además del gol de Messi en el segundo tiempo, fue el propio Suárez quien se encargó de concretar la victoria de los culés frente al Eibar con un doblete. El charrúa marcó en territorio enemigo a los 19 y 59 minutos.
Con este resultado, el Barcelona cierra la primera vuelta de La Liga consolidado como líder con 43 puntos, cinco más que el Atlético de Madrid, su más cercano perseguidor.