Y además de la muy cercana posibilidad de que el futbol mexicano quede fuera de la Copa del Mundo, en estos momentos no setiene definido quién será el director técnico de la Selección Nacional para los dos últimos compromisos del hexagonal de Concacaf.
Luis Fernando Tena dijo al término del encuentro de ayer ante Estados Unidos que hoy platicará con Justino Compéan, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, para nonocer su futuro.
“Habíamos hecho un acuerdo con Justino (Compeán) y Héctor (González Iñárritu) y dirigir el partido de hoy y luego pensar qué va a pasar y eso se verá a partir de mañana, por ahora no hay nada decidido.
“Evidentemente no es el mejor momento para tomar decisiones”, comentó “El Flaco” Tena.
Nuevamente los rumores comenzaron a aparecer sobre los posibles candidatos para tomar las riendas del Tri en un momento donde la situación es por demás complicada, ya que el boleto al repechaje está en juego.
Un equipo fundido
Andrés Guardado reconoció que la presión que se vive en el equipo está terminando por afectar en el rendimiento de los jugadores.
“Siento que en la cabeza estamos fundidos, que desafortunadamente nos está ganando la presión, nos está ganando la situación que estamos viviendo.
“A lo mejor podemos jugar un buen primer tiempo, como creo que lo hicimos hoy, pero nos hacen un gol y nos vamos para abajo, no somos capaces de reaccionar”, comentó el seleccionado mexicano.