Porque su corazón le dicta que esté presente en ese torneo, sin importar que sea una cancha dura, Rafael Nadal confirmó que su siguiente compromiso será el torneo de Indian Wells.
Luego de haber conquistado el Abierto Mexicano de Tenis, donde derrotó en la final a su compatriota David Ferrer por 6-0 y 6-2, “Rafa” vivirá su prueba de fuego al exponerse por primera vez desde su regreso a las canchas, a una superficie que no es arcilla.
Este será el primer Masters 1000 en el que participará el número cinco del mundo, el cual se realizará del 7 al 17 de marzo en California.
Nadal jugará hoy un partido de exhibición en Nueva York con el argentino Juan Martín del Potro y luego viajará a Indian Wells.
“Me encanta y me apetece seguir compitiendo, la rodilla me ha respondido bien está semana y esperemos que todo siga por el mismo camino ahora sobre pista dura. Tengo que hacer caso a mi corazón y éste me dice que tengo que seguir compitiendo, que necesito ir al siguiente torneo y eso haré y es lo que siento”, declaró Nadal a la prensa.