Con un año más de contrato con los Gigantes de Nueva York, y 38 años encima, la carrera de Eli Manning está más cerca de su fin, y para que el menor de esta dinastía se retire en grande como lo hizo su hermano hace algunos años tratará de que en esta temporada de la NFL la gloria regrese para él y el equipo de la Gran Manzana.
Para que eso pase, el menor de los Manning, quien ya tiene dos anillos de Super Bowls, tiene que superar la realidad, ya que por el momento, el rendimiento que presenta Eli dentro de la liga ha venido decayendo en las últimas últimas temporadas, y prueba de eso es su promedio de yardas por intento de pase, que en 2015 alcanzó 7.2, en 2016 6.7 y la temporada pasada 6.1.
Sin embargo, para la temporada 2018 todo está puesto para que el quarterback regrese a los primeros planos en la NFL y recuerde que él ha sido el único jugador que le ha arrebatado dos campeonatos a la leyenda de Tom Brady.
El regreso de Odell Beckham Jr., será fundamental, debido a que contará con el mejor receptor no sólo del equipo, sino de la liga, ya que regresa de una fuerte lesión que lo marginó de jugar en 2017, donde sólo registró 302 yardas y tres touchdowns en cuatro partidos que jugó.
Además del regreso de Odell, a la ofensiva de los Gigantes se le suma Saquon Barkley, quien hará su debut en la NFL y se presume que por sus cualidades podría compartir el protagonismo.
Barkley consiguió 5 mil 557 yardas en sus tres años como colegial, por lo que el peligro será inminente cuando esté dentro del emparrillado.
Con toque mexicano
Para esta temporada los Gigantes de Nueva York tendrán en sus filas a Will Hernandez, jugador de ascendencia mexicana que cumple su sueño de llegar a la NFL. Hernandez es considerado como uno de los mejores linieros del país, y su historia es completamente de lucha, pues antes de que fuera seleccionado en la segunda ronda del Draft pasado, jugaba, estudiaba y trabajaba mucho para sacar adelante a su familia.
Perfil
Nombre: New York Giants
Fundación: 1925
Estadio: MetLife Stadium
Récord 2017: 3-13
SB ganados: 4
Coach: Pat Shurmur