Tyreek Hill, receptor de los Dolphins de Miami de la NFL, afirmó que vencería a Noah Lyles, campeón olímpico de Estados Unidos de los 100 metros y medalla de bronce en los 200 metros en París 2024.
“Que se dedique a hablar de lo que sabe y eso es sobre la pista. Yo le ganaría a Noah Lyles, por poco, pero le ganaría”, afirmó Tyreek Hill en una entrevista para el programa Up & Adams.
Asimismo, Hill aprovechó su aparición para acusar al velocista de falsear la información sobre su salud durante los Juegos Olímpicos de París en los que dijo que corrió la prueba de 200 metros enfermó de la Covid-19.
“Noah Lyles no puede decir nada después de lo que le acaba de pasar. Quiere salir y fingir que está enfermo. Me parece que eso es una tontería”, subrayó el jugador de Miami.
“I would beat Noah Lyles”
Tyreek Hill doesn’t lack confidence in a race against the 100M Gold Medalist
— Barstool Sports (@barstoolsports) August 12, 2024
¿Por qué jugadores de NFL y NBA ‘rechazan’ a Noah Lyles?
La molestia de Tyreek Hill como de algunos otros jugadores de la NFL y de varios elementos de la NBA se remonta a mediados del 2023.
En aquella ocasión, Lyles criticó a los jugadores de los Nuggets, entonces monarcas de la NBA, que como es costumbre en las celebraciones del título se proclamaron campeones del mundo.
“¿Campeones de qué? ¿De los Estados Unidos? Amo a los Estados Unidos, pero en la NBA no hay banderas”, puntualizó el velocista ante el título de Denver, una declaración que de manera rápida cobró relevancia en las redes sociales.
Como respuesta a aquella declaración, el equipo de baloncesto, compuesto por estrella de la NBA, obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, envió un mensaje a Noah Lyles: “¿Somos ya campeones del mundo?“, escribió el ‘Team USA’ en su cuenta de ‘X’.
De ahí la molestia del receptor de los Dolphins para con Noah. “Que él haga eso y diga que no somos campeones mundiales de nuestros deportes. A él le gusta salir a decir eso, es irrelevante. Simplemente le digo; habla de lo que sabes, y eso es el atletismo”, concluyó.
Con información de EFE