La unión de las dos empresas de contenidos más grandes de habla hispana arrojó sus primeros grandes éxitos en audiencia en México. En esta ocasión, la marca de deportes, TUDN, se llevó este fin de semana la mayor audiencia televisiva en eventos deportivos, destacando el caso del Super Bowl LVI.
El canal de TelevisaUnivision registró en el partido más importante del año del futbol americano una audiencia de casi 6 millones de televidentes, superando por 29% la marca de su rival más cercano, TV Azteca.
El Vince Lombardi se quedó en el #SuperBowlEnTUDN 🔥🔥🔥🔥🔥 https://t.co/00CBT4zlo6
— TUDN MEX (@TUDNMEX) February 14, 2022
De la mano de experimentados comentaristas como Enrique Burak y Toño de Valdés, la afición dio su preferencia a la transmisión de TUDN, que de principio a fin de la temporada disfrutó de los emocionantes partidos del emparrillado.
Lee también: TUDN se lleva el ‘Oro’ en transmisiones de Tokio 2020
Por otra parte, la transmisión del partido de futbol entre las Chivas del Guadalajara enfrentando a Tigres de la UANL, obtuvo la mejor audiencia con 3.8 millones de televidentes disfrutando el partido por las pantallas de TUDN, superando a su competencia directa en 14% más que la transmisión de TV Azteca.
Es así como la marca de contenidos más grande del mundo en habla hispana consiguió sus primeras victorias en audiencia televisiva, superando notablemente a su competencia.