El Tuca Ferritti se fue con todo por el compromiso amistoso que jugará la Selección Mexicana con el Valencia de la liga española en Puebla, para después medirse en Guadalajara a los Estados Unidos.
La Federación Mexicana de Futbol se vio forzada a jugar con el Valencia debido a que las demás selecciones nacionales se encuentran en compromisos oficiales como eliminatorias o la Nations League, por ello México tuvo que buscar un equipo y a los mismos rivales de siempre, los Estados Unidos.
“Te voy a decir una cosa, en Puebla no va a ir nadie al méndigo partido molero que están presentando, un equipo de España que la verdad da vergüenza, su trayectoria de este equipo no es para que esté arrastrando lo que hoy arrastran y vienen a llegar un día antes y a jugar al otro día, ¿qué esperas de esto? último lugar de la tabla española”, reveló en ESPN.
A pesar de las críticas de Ferretti, se espera que la afición mexicana responda para el encuentro puesto a que, este partido será el primero del Tricolor en tierras mexicanas fuera del Estadio Azteca desde el 7 de junio de 2023 cuando enfrentaron a Guatemala en Mazatlán.