Triunfos costosos: Derrick Henry, a cirugía; Jameis Winston, adiós a la temporada

El jugador de los Titans, líder corredor de la NFL, será operado mañana, mientras que el quarterback de los Saints es baja hasta 2022 por una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Las victorias ante Tampa Bay e Indianapolis, respectivamente, fueron más que costosas para los Saints y Titans, quienes perdieron a gente clave en la ofensiva.

Derrick Henry, el líder de acarreos de la NFL, se someterá a una cirugía en su pie derecho y el entrenador Mike Vrabel indicó que los Tennessee Titans no han establecido un plazo para su disponibilidad.


Henry fue examinado este lunes para diagnosticar la gravedad de la lesión que sufrió en la victoria de los Titans como visitantes por 34-31 en Indianápolis. Vrabel señaló que está convencido que el jugador se esforzará al máximo para reaparecer esta misma temporada con los Titans (6-2).

A los Titans les quedan nueve partidos en la temporada regular, incluyendo una fecha de descanso el 2 de diciembre. Los actuales campeones del Sur de la Conferencia Americana han abierto una ventaja de tres juegos al frente de su división.

“Será cuando deba ser”, dijo Vrabel. “Sé que estará de vuelta con el equipo tan pronto le sea posible. Sé que es algo importante para él. Sé que eso será importante para nuestro equipo. Tendremos que seguir adelante. Desafortunadamente, tendremos que seguir adelante sin él a corto plazo y sin mirar atrás”.

Los Titans visitan a los Rams de Los Ángeles (7-1) la noche del domingo y tendrá que buscar otras opciones para su ataque terrestre.

Lee también: Caen Brady y los “Bucs” ante los Saints, que pierden a Winston por lesión

Por su parte, el coach Sean Payton, de los New Orleans Saints, reveló que su quarterback titular, Jameis Winston, sufrió un desgarre en los ligamentos de la rodilla izquierda y se perderá el resto de la temporada.

Payton confirmó el lunes la gravedad de la lesión del jugador, quien salió del juego al inicio del segundo cuarto del partido que Nueva Orleans ganó 36-27 a Tampa Bay el domingo.

En la jugada de la lesión, Winston buscaba zafarse cuando fue sujetado por detrás por el linebacker Devin White, quien fue penalizado por la brusquedad de la tacleada. La rodilla del jugador cedió al caer y fue reemplazado por Trevor Siemian para el resto del partido.

Payton mencionó que está conforme para encarar la campaña con los otros tres quarterbacks sanos que dispone: Siemian, Taysom Hill y el novato Ian Book.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil