En un duelo en el que se establecieron dos marcas positivos y una para mal, los Santos de Nueva Orleans vencieron 24-23 a los Cuervos de Baltimore, que tuvo el empate con escasos segundos, pero el pateador Justin Tucker falló el primer punto extra de su carrera y su equipo no pudo conseguir la patada corta.
En contraparte, el quarterback de los Santos, Drew Brees, sigue sumando récords y con los dos pases de touchdown que logró llegó a 501 en su carrera para unirse a Peyton Manning, Brett Favre y Peyton Manning como los únicos con medio millar de anotaciones.
Brees afianzó su lugar entre los históricos al término del juego, ya que con este triunfo por fin logró derrotar a los 32 equipos de la NFL, ya que ante los Cuervos tenía 0-4 en su carrera.
Por otra parte, Tom Brady lanzó tres pases de touchdown y los Patriotas de Nueva Inglaterra se aferraron a un triunfo 38-31 sobre los Bears de Chicago con la ayuda de dos touchdowns de los equipos especiales y salieron con el triunfo a pesar de no contar con Rob Gronkowski.
En tanto, los Carneros de Los Angeles tuvieron un día de campo ante los 49ers de San Francisco, a los que derrotó 39-10 con dos pases de anotación de Jared Goff y dos touchdowns más del corredor Todd Gurley.
Finalmente los Vaqueros de Dallas también fallaron el gol de campo que les daba el empate ante Washington.