Taylor Swift y Travis Kelce son la pareja sensación en gran parte del mundo, algo que también la NFL ha capitalizado de manera gigante explotando de vez en vez la imagen de la cantante cuando se encuentra en los estadios viendo a su pareja jugar con los Chiefs de Kansas City.
La fama de Swift ha dado para muchas críticas sobre el juego de Kelce, pero también la ventaja de tener a los swifties como nuevos aficionados al deporte y en especial a los Chiefs y al jugador.
La relación parecería que solamente tiene puntos positivos, pero no es así, siempre que Swift está en las tribunas recibe comentarios violentos y en el caso del ala cerrada, se le ha dicho que su rendimiento ha bajado desde que su idilio se hizo público al grado de echarle la culpa a la canta autora.
Para Kelce solamente es ruido
“Es sólo el ruido exterior y lidiar con la perspectiva de los demás sobre las cosas”, dijo Kelce en conferencia de prensa, previo al partido ante Baltimore Ravens. “Lo escuchas a través de los medios durante toda la temporada cuando no he tenido éxito o las cosas no van bien y tal vez no estamos concentrados, pero si estás en este aquí, sabes lo que está pasando. Hay que asegurarse de concentrarse en la tarea y brindar a todos en el edificio y en ese equipo la percepción correcta”.
Kelce aseguró que su relación con la estrella de la música se mantiene alejada de los medios y de todo lo que se dice y solamente se concentran en cuidar uno del otro.
“Mientras estemos contentos, no podremos escuchar el ruido exterior”, añadió.
Las visitas de Swift
Desde que asistió a su primer partido de los Chiefs, Taylor Swift ha sido señalada y criticada por aficionados e incluso miembros de la prensa por recibir mucha atención lo cual han considerado como una distración ara la franquicia de Kansas City.
Un artículo del New York Times destacó que en esta postemporada, la cantante solo apareció un minuto y 16 segundos en el partido ante Miami Dolphins, y 25 segundos ante los Buffalo Bills; ni siquiera el uno por ciento del tiempo de la transmisión, números que dan como resultado que las quejas son infundadas.