Travis y Jason Kelce reciben más de 100 millones de dólares por su podcast
Los hermanos Kelce vendieron la exclusividad de su programa a Wondery Amazon, la principal red de podcasts estadounidenses
Carlos ZulbaránLos hermanos Travis y Jason Kelce (retirado), estrellas de la NFL, firmaron un contrato por más de 100 millones de dólares con Wondery Amazon, la principal red de podcasts estadounidenses, a cambio de los derechos exclusivos de su programa “New Heights”.
“No podríamos estar más emocionados de asociarnos con Wondery en la siguiente fase de “New Heights”. Nos encanta este programa y la base de fanáticos que ha crecido con nosotros en las últimas dos temporadas”, escribieron los Kelce a través de sus redes.
Travis, estrella de los campeones Kansas City Chiefs y pareja de la estrella del pop, Taylor Swift; y Jason, centro recién retirado que ganó un Super Bowl con los Philadelphia Eagles, lanzaron el podcast “New Heights” (Nuevas Alturas) en el 2022.
WE’RE BAAAAAAACK!!!
Season 3 premieres TOMORROW and we’ve got an absolute banger of an episode to kick it off 🙌 pic.twitter.com/LdJtH9lofz
— New Heights (@newheightshow) August 27, 2024
Con este acuerdo Wondery adquiere los derechos exclusivos de distribución de publicidad y ventas de “New Heights”.
Los episodios estarán disponibles de forma anticipada y gratuita para los suscriptores de la plataforma que fue fundada en el 2016. Asimismo, el programa se traducirá a varios idiomas para aumentar su audiencia.
¿De qué trata el podcast de los Hermanos Kelce, “New Heights”?
En el programa Jason y Travis narran hechos de sus carreras en la NFL y de vida diaria, también discuten información sobre las temporadas de la National Football League y la cultura pop.
La popularidad de “New Heights” explotó antes del Super Bowl LVII, jugado el 12 de febrero de 2023, en el que los Kelce se enfrentaron. Travis y sus Chiefs se impusieron por 38-35 a Jason y los Eagles.
“No podríamos estar más emocionados de asociarnos con Wondery en la siguiente fase de “New Heights” que nos permitirá crear y acercarnos en nuestra tercera temporada a muchísimos más espectadores”, afirmaron los hermanos.