Richie Incognito, quien fue separado del equipo de los Delfines de Miami por indisciplina luego de haber estado ligado en un caso de bullying contra Jonathan Martin, su excompañero de equipo, dio la cara para tratar de aclarar las dudas que aún existen sobre este caso.
Luego de platicar con Jay Glazer, de la cadena Fox Sports de Estados Unidos, Incognito admitió haber llevado las cosas demasiado lejos, pero insistió en que la controversia que existe no es bullying.
“Esto no es un tema de bullying. Es un tema sobre mi relación con John. He llevado las cosas demasiado lejos. No tenía intención de hacerle daño”, dijo el futbolista.
En la misma entrevista, Incognito aseguró que él y Martin tenían una forma particular de comunicarse.
“La gente no sabe cómo Jonathan y yo nos comunicábamos. Por ejemplo, una semana antes de que esto ocurriera, recibí mensajes de textos de Jonathan en mi teléfono que decía: ‘Mataré a toda tu familia’. ¿Debía creer que Jonathan Martin iba a asesinar a mi familia? Ni un poco”, dijo el veterano de la NFL quien en una ocasión fue nombrado como el jugador más sucio de la Liga.