Tras grave accidente, ‘La Parka’ es hospitalizada (VIDEO)
La Parka sufre grave accidente en ring de la Arena Coliseo de Monterrey: tras ser hospitalizado, el icónico luchador es sometido a un operación
Indigo StaffPretendía dar un tope a ‘Toro Blanco’ Rush, sin embargo su pie se atoró en la tercera cuerda y no logró alcanzarlo, tras saltar, su cabeza impactó directo con el pavimento de la Arena Coliseo de Monterrey.
El impacto hizo que ‘La Parka‘ quedara inconsciente inmediatamente, sus compañeros acudieron a auxiliar al emblemático luchador.
A través de un comunicado, la Lucha Libre AAA informó que ‘La Parka‘ habría sido sometida a una operación, por lo que se encontraba en recuperación.
Al respecto, la empresa de lucha libre informó que tan pronto tenga información del luchador, dará a conocer información sobre su estado de salud en redes sociales.
Buenos días, compartimos con ustedes el comunicado oficial de #LuchaLibreAAA Worldwide sobre la situación actual de La Parka.#FuerzaParka ✨?? pic.twitter.com/c8sBx8d8Ps
— Lucha Libre AAA (@luchalibreaaa) October 21, 2019
De acuerdo con información de los medios, La Parka chocó con la valla de publicidad y al suelo impactó con el rostro, quedando inconsciente en el suelo donde fue atendido por el personal de emergencia durante varios minutos.
¡Terrible accidente! ?
Durante el encuentro estelar del Aniversario de la Arena Coliseo de Monterrey, La Parka sufrió un aparatoso golpe en la cabeza al intentar un lance contra Rush. pic.twitter.com/f08RmJKiHu
— Mr. Lucha (@MrLuchaMX) October 21, 2019
Uno de los casos más emblemáticos de la lucha libre es la del Perro Aguayo Jr., quien perdió la vida mientras se enfrentaba a Rey Mysterio en Tijuana. El líder de los Perros del Mal quedo inconsciente en las cuerdas.
El hijo del Perro Aguayo fallecería a los 35 años debido a un paro cardiaco producido por la fractura de tres vértebras.
Otro caso conocido es el de Kahoz, el luchador mexicano que después de recibir un lazo al cuello cayó al suelo, se golpeo la cabeza y no volvió a levantarse.