Luego de que fueron goleados por el Liverpool el fin de semana pasado, el entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer desea que sus jugadores aprendan del campeón mundial de peso completo, Tyson Fury, mientras tratan de asimilar la humillación que recibieron frente a su afición.
Solskjaer trata de mantener su puesto, por lo que el duelo de este sábado ante el Tottenham será vital para su continuidad en el banquillo de los “Red Devils”.
El técnico noruego recalcó que no es la primera vez que enfrenta una situación complicada en sus tres años dirigiendo al United y se dijo listo para “contraatacar”, tras la humillante derrota ante el Liverpool, en donde su equipo lució como un boxeador “desorientado”.
“Concedimos un gol y quisimos reordenarnos, pero nos abrimos demasiado, nos vimos demasiado agitados ante un buen equipo. Uno ve a Tyson Fury cuando es derribado un par de veces, pero es asombroso cómo mantiene la calma y la compostura cuando el conteo llega a seis, siete, ocho y se levanta listo para seguir. Nuestra mentalidad debe mejorar”, resumió el estratega.
En medio de las críticas por la actuación del United y sus propias tácticas, Solskjaer dijo que sintió que su equipo estaba “contra las sogas” esta semana.
Ole Gunnar Solskjær, técnico del @ManUtd mostró su descontento en conferencia de prensa.
“Tenemos un ambiente de mucho respeto el uno por el otro. No podemos soportar mentiras descaradas, puedo soportar las opiniones, pero no que mientan sobre los jugadores”. pic.twitter.com/kqG62JyKPK— Indigo FAN (@IndigoFAN_) October 29, 2021
Lee también: ¡Doblete de CR7! Ronaldo y su esposa anuncian que tendrán gemelos
No todo es malo
El Manchester United se medirá ante el Tottenham, partido que podría definir la continuidad del técnico Solskjaer, por lo que espera contar con sus mejores armas y todo parece indicar que será de esta manera, ya que podrá contar con uno de sus mejores jugadores.
Se trata de Raphael Varane, quien ha vuelto a una convocatoria del Manchester United tras perderse los últimos tres partidos por la lesión en la ingle que sufrió en la final de la Liga de Naciones, con la selección francesa ante España, pero este fin de semana podría marcar su regreso a las canchas.