Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, afirmó que les “costó mucho tiempo” ser el mejor equipo este sábado en la final de la Champions League contra el Borussia Dortmund, en el último partido de su carrera a nivel de clubes, cumpliendo su deseo de irse en lo más alto.
El alemán disputó este sábado su último partido con la camiseta del Real Madrid, levantado la Decimoquinta Copa de Europa del club y la sexta suya en particular, cinco con los blancos y una con el Bayern Múnich. “Irme así siempre fue mi idea”.
“He disfrutado mucho la última semana, ha sido un ambiente espectacular. He intentado concentrarme en la final porque queríamos ganar el partido. Lo hemos preparado toda la semana pero la primera parte la verdad que no ha salido bien pero este equipo siempre sigue y hay que meter goles para ganarnos. Al final estoy muy feliz por irme así. No hay mejor manera”, reconoció en Movistar+.
Adiós a los merengues
Kroos agradeció una década imborrable en el Real Madrid. “Lo que he vivido estos diez años es inolvidable. Lo voy a echar de menos. Al final he tomado esta decisión porque tengo ganas de vivir otra vida pero momentos como estos con mis compañeros y los partidos los voy a echar de menos seguro. Me voy muy feliz”, confesó.
“El factor decisivo ha sido que no nos han marcado en la primera parte”, dijo Kroos en TNT Sport. “Después entramos al partido y marcamos el gol. Nos hemos metido al 100 % y hemos sido el mejor equipo, pero nos ha costado mucho llegar hasta ahí”.