El final de los Juegos Olímpicos está prácticamente a la vuelta de la esquina y tocará esperar cuatro años más antes de poder disfrutar nuevamente de este despliegue deportivo que lleva al límite las capacidades del cuerpo humano.
No obstante, por fortuna quedan aún algunos días de deportes, además de la ceremonia de clausura, distinguida siempre por el despliegue de talento. Para esta edición se espera la participación de más de 100 acróbatas y artistas, además de un adelanto para la próxima edición en Los Ángeles 2028.
#TomCruise será parte de la ceremonia de Clausura de los #JuegosOlimpicos 2024. El actor tomará un vuelo de Paris a Los Ángeles, donde se lanzará en paracaídas al icónico letrero de #Hollywood, en la ciudad que será sede de la justa deportiva del 2028 💥
Estas son fotos del… pic.twitter.com/jXFlYKkRFW
— Gaby Meza 🍿 (@GabyMeza8) August 1, 2024
¿Clausura de los Juegos Olímpicos de 2024 contará con Tom Cruise?
Diversos medios especializados han reportado sobre la posible participación de Tom Cruise, quien realizaría una escena de acción. Presuntamente, el actor tomaría un vuelo desde París, Francia, para viajar a Estados Unidos y lanzarse en paracaídas. Esto representaría una “entrega de estafeta” para el nuevo país organizador.
La posible participación de la estrella de Hollywood responde a una serie de escenas que aparentemente ya fueron grabadas. En consecuencia, diversos medios comenzaron a especular en torno al papel de Cruise en la ceremonia de clausura.
Asimismo, se sabe que la ceremonia de clausura tendrá lugar en el Stade de France, estadio nacional del país, la misma sede donde se han celebrado eventos de atletismo este fin de semana.
En este contexto, Tony Estanguet, presidente del comité de París 2024, dijo que la ceremonia será “solemne y emotiva, pero también será un momento de celebración (…) innovadoras, sorprendentes y brillantes, estas ceremonias ya prometen ser muy poderosas”, puntualizó.
Finalmente es importante recordar que la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos se celebrará el domingo 11 de agosto. En México la transmisión iniciará a partir de las 11:30 am y tendrá una duración de aproximadamente dos horas.