Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers cayeron por debajo del promedio de .500 con una inesperada derrota de 21-3 ante los Panthers.
Carolina sumó apenas su segundo triunfo de la temporada, pese a jugar con su tercer quarterback y un entrenador en jefe interino.
Cabe destacar que Tom Brady completó 32 de 49 pases para 290 yardas por los Bucs (3-4).
Uno de esos lances incompletos se produjo cuando Mike Evans dejó caer un pase de touchdown de 64 yardas completamente solo en la tercera jugada del partido.
“We got to work hard to try to fix it.”
🗣: @TomBrady pic.twitter.com/VxX3ZEcNes
— Tampa Bay Buccaneers (@Buccaneers) October 23, 2022
Asimismo, Brady no había tenido un récord perdedor a estas alturas en una temporada desde que los Patriots de Nueva Inglaterra de 2002 perdieron cuatro juegos consecutivos para colocarse en marca de 3-4.
El veterano pasador nunca ha estado por debajo de .500 después de los primeros ocho partidos.
P.J. Walker lanzó para 177 yardas y dos touchdowns por Carolina (2-5) en lugar de los lesionados Baker Mayfield y Sam Darnold.
Los Panthers ganaron por primera vez con el coach interino Steve Wilks, quien reemplazó a un Matt Rhule que fue despedido el 10 de octubre.
Lee también:Dak Prescott tiene un regreso triunfal con Cowboys ante Lions
La defensiva de Tampa Bay permitió a los Panthers correr para 173 yardas, tres días después de que Carolina cambiara al running back estrella Christian McCaffrey a los 49ers de San Francisco.
D’Onta Foreman corrió para 118 yardas, Chuba Hubbard agregó 63 yardas y un touchdown y los Panthers propinaron a los Buccaneers su tercer descalabro en cuatro juegos.
“We own it.”
🗣: HC Todd Bowles pic.twitter.com/PpQj3jImg4
— Tampa Bay Buccaneers (@Buccaneers) October 23, 2022