Tom Brady ya se encuentra de vacaciones luego de perder en el wildcard de la NFL ante los Cowboys, pero ahora por segunda ocasión en su carrera será agente libre y su futuro está por verse, otro equipo, el retiro, nadie sabe qué pasará y menos él, o al menos así lo dejó ver en una entrevista, donde se notó un poco molesto.
La leyenda de la NFL, al parecer dejará a los Buccaneers de Tampa Bay y dio una entrevista en el programa Let’s Go, donde el periodista Jim Gray le hizo la pregunta sobre qué hará de su carrera, algo que tal vez no sentó bien en el quarterback, ya que parece se está hartando de la misma pregunta en estas vacaciones.
“Si supiera qué carajos voy a hacer, ya lo habría hecho, maldita sea. Le estoy tomando un día a la vez”, comentó Brady con tono molesto.
You think Tom Brady is getting annoyed by people asking him about retirement or nah? pic.twitter.com/B7u5SqlF8B
— Evan Closky (@ECloskyWTSP) January 23, 2023
Se entiende que Tom Brady explorará ofertas para regresar a jugar, se dice que los Raiders y los Dolphins podrían ser un lugar interesante para el máximo ganador de anillos de Super Bowl, ya que ambos tienen buen talento ofensivo y en espacial Las Vegas donde aparte tendría a Josh McDaniels de coach quien fuera su coordinador ofensivo en los Patriots.