Matthew Stafford lanzó para 343 yardas y cuatro touchdowns para eclipsar a Tom Brady en el triunfo de los Rams de Los Ángeles por marcador de 34-24 sobre los Buccaneers de Tampa Bay.
La derrota puso fin a la racha de 10 triunfos en temporada regular y playoffs de los Buccaneers que se remonta a la campaña pasada.
Stafford erró cinco de sus primeros seis intentos de pase antes de afinarse para que los Rams (3-0) anotaran en sus siguientes seis series ofensivas. Lanzó su mejor pase del encuentro al inicio del tercer periodo, cuando conectó a un abierto DeSean Jackson para un touchdown de 75 yardas y con lo que Los Ángeles extendió su ventaja a 21-7.
Jackson superó al cornerback de Tampa Bay Carlton David III en la jugada, atrapó el pase en la yarda 30 de los Buccaneers y avanzó zigzagueando en su trayecto en las últimas 10 yardas hacia el túnel, en dónde lo recibió el coach de los Rams Sean McVay. Se trató del noveno touchdown de Jackson de al menos 75 yardas, con lo que empató al Salón de la Fama Lance Alworth con la mayor cantidad en la historia de la NFL, de acuerdo con Elias.
Te puede interesar: Por discusión de futbol: sale a la luz más información sobre Salvador Cabañas y balazo del JJ
Stafford —quien completó 27 de 38 pases— tiene tres lanzamientos de anotación de al menos 56 yardas esta temporada.
Tom Brady —quien completó 41 de 55 pases para 432 yardas y dos touchdowns (uno por pase y otro por tierra)— se une a Drew Brees como los únicos quarterback en lanzar para más de 80 mil yardas.
Raiders cazaron a los Dolphins
Un gol de campo de 22 yardas del actual Jugador de la Semana de equipos especiales de la Conferencia Americana, Daniel Carlson, cuando el reloj llegaba a cero en tiempo extra dio a los Raiders de Las Vegas una victoria el domingo de 31-28 sobre los Dolphins de Miami.
Fue la segunda ocasión en los primeros tres partidos —ambas en casa— que los Raiders se recuperan de una desventaja de dos touchdowns para ganar en tiempo extra, luego de hacerlo frente a Baltimore en la primera semana el lunes por la noche.
El quarterback de los Raiders, Derek Carr, conectó con Bryan Edwards en un pase de 34 yardas antes que Peyton Barber sumara acarreos de 27 y ocho yardas para llevar a Las Vegas a la yarda 11 de los Dolphins y posteriormente dejar todo listo para la anotación del gane.
Carr completó 26 de 43 intentos de pases para 386 yardas y dos touchdowns.
Por tercer partido en fila, Carr usó su cuerpo talentoso de receptores una vez que el veterano de ocho temporadas completó pases a nueve objetivos, encabezados por Hunter Renfrow y Darren Waller —cada uno de ellos liderando al equipo con cinco recepciones. Renfrow también anotó un touchdown.
Con el running back estrella Josh Jacobs fuera con una lesión de tobillo, Barber fue el líder del ataque por tierra con 111 yardas en 23 acarreos y un touchdown.
https://t.co/G8NbDKx7lj pic.twitter.com/h05uf8pf88
— Los Angeles Rams (@RamsNFL) September 26, 2021