Todo el peso sobre Curry
Confirmadas las ausencias de Kevin Durant, Kevon Looney, y la participación en duda de Klay Thompson y Andre Iguodala, el ‘Chef’ será el eje de ataque y defensa para los Warriors en el Juego 3 ante Raptors
Indigo StaffCon la victoria que consiguieron el fin de semana en Toronto, los Warriors de Golden State emparejaron la serie y regresan, con mínima ventaja, al Oracle Arena, sólo que a pesar de que los de la Bahía vuelven a su fortaleza, en esta ocasión las armas para afrontar el Juego 3 de Las Finales ante los Raptors son insuficientes, aquejados por las lesiones.
Debido a que los Warriors tendrán la baja de Kevin Durant, Kevon Looney, descartado para la serie debido a una fractura de clavícula, y posiblemente la de Klay Thompson, todo el poder defensivo de los ‘Guerreros’ quedará en manos de Stephen Curry y una defensa repleta de suplentes.
Curry fungirá, una vez más, como el artífice de la ofensiva sólo que ahora tendrá un doble papel dentro de la duela, ya que además de ser la persona que se encargará de tener más puntos en lo individual, deberá ser el que más asistencias reparta, luego de que sus ‘escuderos’ no tendrán participación en el partido de esta noche.
Aunque por el momento sólo son tres jugadores los que son baja, Steve Kerr todavía está evaluando a Andre Iguodala, ya que pese a que entrenó al parejo de sus compañeros, aún estará en observación hasta antes del partido.
“Andre Iguodala entrenó y lo más probable es que esté en el partido del miércoles, pero tendrá que ser valorado antes, lo mismo que Klay Thompson, está día a día y por ahora es cuestionable su participación contra los Raptors. Durant, él dice que está bien, pero no queremos arriesgarlo, queda descartado”, explicó Kerr.
Será esta noche en punto de las 20:00 horas cuando Golden State reciba a los Raptors de Kawhi Leonard, quienes se han convertido en una pesadilla para los comandados por Curry, ya que han sabido frenar su potencial en la cancha.