Toca madrugar con ‘Checo’ y la F1. Estos son los horarios del GP de Italia
La actividad en el legendario circuito de Monza inicia la madrugada de este viernes y, desde ya, Sergio Pérez está obligado a tener un buen desempeño
Francisco SánchezEl reinicio de temporada de la Fórmula 1 en Países Bajos no fue el mejor para Red Bull, ya que Max Verstappen terminó segundo y Sergio ‘Checo’ Pérez finalizó en la sexta posición.
Sin embargo, para ambos hay una nueva oportunidad de volver a su mejor nivel en el Gran Premio de Italia.
Ridin’ over to Monza 🚴🇮🇹#F1 || #DutchGP pic.twitter.com/wExYakka6f
— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) August 26, 2024
Tras la carrera del domingo pasado, “Checo” destacó que esperaba que en el circuito de Monza los cambios a su RB20 ya se notaran y pudiera tener ritmo y estabilidad para comenzar la remontada, tras una primera mitad de campaña que le costó mucho trabajo y en la que incluso varios lo veían fuera de la escudería austriaca.
Durante las actividades del Gran Premio que se correrá este domingo, el tapatío destacó que la confianza sigue a tope en la escudería y está seguro que las modificaciones se comiencen a notar, sin importar la presión que está ejerciendo McLaren.
“Estamos trabajando muy duro y creo que hemos dado buenos pasos hacia la comprensión de los problemas. Puede que hayamos tardado demasiado en entenderlos, pero ahora los comprendemos. A partir de este fin de semana, la clave es maximizar. Confío en que aún podamos encontrar rendimiento para el coche”, destacó el piloto mexicano.
Las malas actuaciones de “Checo” han llevado a Verstappen a cargar con el equipo y mantener a Red Bull, por ahora, como líder en el Mundial de Constructores con 434 puntos, mientras McLaren los acecha en la segunda posición con 404 unidades.
Por lo tanto, es momento de que Sergio Pérez reaccione y comience a dar buenos resultados, correspondiendo a la confianza que le ha brindado el equipo.
Vale decir que ‘Checo’ acumula 10 Grandes Premios sin subir al podio. La última vez que los hizo fue en abril pasado, en el GP de China.