La felicidad es plena en la selección de Brasil y el ejemplo perfecto es su seleccionador Tite, quien bailó con sus jugadores y dejó a un lado su aspecto serio para disfrutar la goleada ante Corea del Sur.
Tras una jugada de fantasía entre Richarlison, Neymar y Casemiro, el “9” brasileño anotó y el festejo llegó inmediatamente. Los jugadores decidieron mostrar su mejores pasos en la cancha, pero no se quedó ahí.
Luego de las felicitaciones, Richarlison corrió a la banca para celebrar con sus compañeros; sin embargo, en medio de todos estaba Tite, quien con mucha disposición participó en el baile.
El entrenador de la “Verdeamarela” agitó los bazos como si se trataran de alas, ante la sorpresa de sus jugadores, que lo abrazaron y se rieron.
NADA MAIS NADA MENOS DO QUE O TITE FAZENDO A DANÇA DO POMBO KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKpic.twitter.com/mnQIPwCtBN
— desimpedidos (@desimpedidos) December 5, 2022
Por el momento, Brasil le está pasando por encima a Corea del Sur por 4-0 en los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022 y se enfila a los Cuartos de Final.
Paquetá también mostró sus mejores pasos
El entrenador de la “Canarinha” no fue el único que sacó los “prohibidos”, pues como en cada gol, Lucas Paquetá deleitó con su baile.
En rede sociales, principalmente en Tik Tok, sus pasos son muy famosos y ahora los mostró en la Copa del Mundo al anotar el cuarto tanto del equipo brasileño.
Al minuto 36, llegó al área para definir de primera intensión y cantar el cuarto gol del equipo favorito a ganar el Mundial.