Los Timberwolves lograron imponerse a los Clippers por 104-109 en una duelo muy parejo que definió al séptimo sembrado para los Playoffs en la Conferencia Oeste.
Con este resultado, Minnesota ahora deberá enfrentar a los jóvenes Grizzlies y su estrella Ja Morant en la primera ronda de la Postemporada de la NBA.
THERE IT IS pic.twitter.com/epHTOH8dwF
— Minnesota Timberwolves (@Timberwolves) April 13, 2022
En el segundo duelo de Play-In de la noche, los Timberwolves hicieron pesar la localía, pues le dieron la vuelta a un partido que los Clippers iban dominando.
Para resurgir, mucho tuvo que ver el joven de tercer año Anthony Edwards, quien se vistió de héroe y anotó 30 puntos.
El jugador de primera ronda en 2020 fue el líder anotador de Minnesota, además de colaborar con cinco rebotes y dos asistencias.
Lee también: Kyrie Irving guía a los Nets a Playoffs, tras la victoria ante Cavaliers
Asimismo, D’Angelo Russell fue una pieza muy importante, ya que colaboró con 29 unidades y cinco rebotes y seis asistencias durante el juego.
Clippers vendió cara la derrota, ya que en la primera parte del juego, fue el equipo de Los Angeles los que dominaron las acciones.
Incluso, el veterano Paul George tuvo un gran juego, siendo el mejor anotador del partido, con 34 unidades, pero fue insuficiente.
No obstante, Clippers tiene otra oportunidad para avanzar a Playoffs, pues espera al ganador del juego entre Spurs y Pelicans.
Quien gane el partido, deberá medirse al quinto angelino para obtener al octavo y último sembrado en el Oeste y arrancar los Playoffs.