Pamela Tajonar se vistió de heroína en el tigres vs rayadas. Foto: @Ligabbvafemenil

Tigres y Rayadas no se hacen daño

Las Amazonas y la Pandilla dieron un buen encuentro con mucha pelea, pero sin tener la mira puesta en la portería rival.

Tigres y Rayadas se repartieron puntos al empatar 0-0 en un partido con mucha intensidad, pero muy poca claridad a la ofensiva para ambos equipos en esta Jornada 11 del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil.

El juego comenzó con las Amazonas dominando un poco más el balón, mientras que Monterrey buscaba calmar la ofensiva de las Felinas. El balón iba y venía, pero sin mucho calridad ofensiva para ambas escuadras.

Las universitarias siguieron con el ataque y tanto va el cántaro al agua, que Tigres hizo una jugada la cual fue marcada como penalti a su favor. Mayor cayó dentro del área en la disputa del balón con Ale Lúa y la señora de negreo pitó la pena máxima.

La ‘Generala’ Mayor dudo al momento de tomar carrera y disparar, ya que el balón fue directo a Pamela Tajonar quien adivinó y frenó el disparo lento de la Amazona para que el partido se fuera al medio tiempo 0-0.

El segundo tiempo

Se reanudó el juego y prácticamente las Rayadas salieron con ganas de abrir el marcador y las dos primeras de peligro fueron de la Pandilla. Minutos después reaccionó Tigres y Ovalle buscó un disparo a pase de Hermoso, el cual terminó en las tribunas.

Ambos equipos fueron bajando la intensidad y se convirtió en un partido trabado en el centro del campo y muy poca claridad ofensiva a pesar de la calidad de todas las jugadoras que se encontraban en la cancha del Gigante de Acero.

La emoción más fuerte llegó al 82′, cuando las Rayadas estuvieron cerca de abrir el marcador gracias a un disparo de Christina Burkenroad pasó por debajo de las piernas de Ceci Santiago y rodó de manera agónica hacia la línea del arco, mientras la portera sobre la cal dejó por milímetros la portería en cero.

 

Te puede interesar