Tigres y Pachuca quedaron a deber en sus partidos de Ida de Concachampions

Tigres empató con Orlando City sin goles, mientras que Pachucha y Philadelphia Union también igualaron por 0-0; todo se decidirá en la Vuelta
Carlos Zulbarán Carlos Zulbarán Publicado el
Comparte esta nota

Los equipos mexicanos Tigres y Pachuca no lograron tomar ventaja en sus respectivos juegos de Ida de los Octavos de Final de la Concachampions frente al Orlando City y Philadelphia Union, respectivamente.

Ambos encuentros terminaron con empate sin goles, por lo que la eliminatoria ha quedado abierta y se tendrá que resolver en los duelos de Vuelta de la próxima semana.

Tigres y Orlando City no pasan del empate

Los Tigres no lograron volver a casa con ventaja en su visita al campo del Orlando City, tras empatar por 0-0 en la Ida de los Octavos de Final de la Concachampions.

El conjunto regio no lució su mejor versión, a pesar de que Luis Quiñones generó las jugadas de mayor peligro en el primer tiempo; mientras que Nahuel Guzmán atajó un par de buenos disparos por partes del conjunto estadounidense.

En la segunda parte, los dirigidos por Robert Dante Siboldi se mantuvieron sin mucha imaginación al ataque, siendo ahora Sebastián Córdoba el jugador que tuvo la más clara, tras un disparo fuera del área que atajó bien el portero rival.

Con este resultado, Tigres tendrá que estar al cien por ciento concentrado en el duelo de Vuelta que se llevará a cabo en El Volcán, pues está obligado a ganar y no recibir gol, ya que el tanto de visitante cuenta para desempatar la eliminatoria.

El siguiente compromiso de los felinos para buscar su pase a los Cuartos de Final será el próximo martes 12 de marzo.

Pachuca perdonó en su visita a Philadelphia

El equipo de Pachuca careció de contundencia frente al arco rival, por lo que el encuentro de Ida de Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante Philadelphia Union terminó en un empate por marcador de 0-0.

Los Tuzos tuvieron las jugadas de peligro más claras e incluso el VAR echó para atrás la marcación de un penalti a favor del conjunto hidalguense, debido a una mano previa.

Oussama Idrissi fue uno de los hombres de los Tuzos que más dolores de cabeza dio al conjunto de la MLS; incluso, en una de las últimas del partido remató solo frente al área, pero su disparo salió hacia la tribuna.

Ahora, la Vuelta será en el Estadio Hidalgo el próximo martes 12 de marzo, en el que los dirigidos por Guillermo Almada deberán de ganar el encuentro para avanzar y no permitir goles en contra, pues el gol de visitante sí cuenta en esta fase de la eliminatoria.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil