Cuando parecía que la mala suerte rondaba a Tigres, apareció Raymundo Fulgencio para darle la victoria al conjunto regiomontano.
Los dirigidos por Miguel Herrera fueron superiores a Tijuana durante gran parte del partido, pero no podían capitalizarlo.
Fueron tres goles anulados por fuera de fuego, un par durante el primer tiempo y uno más en la parte complementaria.
La frustración parecía que se adueñaba de Tigres, pues entre las posiciones adelantadas y la defensiva de Xolos los estaban frenando.
⚡⚡⚡⚡⚡ GOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOL QUÉ VOLEA
🐯@TigresOficial 1-0 @Xolos 🐕
🔴EN VIVO: https://t.co/BlQJdEQjUY
📺 Canal 9 y TUDN#TuApertura2022 | #EstoEsTigres | #PerroAmor pic.twitter.com/e6Cj5XkzDL— TUDN MEX (@TUDNMEX) July 18, 2022
f
Sin embargo, llegó un centro al área del equipo fronterizo que fue rechazado hacia afuera del área grande, pero apareció Fulgencio.
El jugador prendió de volea el esférico, mismo que se internó en el fondo de las redes al entrar por la base del poste izquierdo a los 77′.
Su gol hizo explotar a los aficionados en el Volcán, que se dieron cita para ver a los felinos en su duelo de la J3 del Apertura 2022.
Tras la anotación, los felinos siguieron intentado abrir el marcador y su nuevo refuerzo Jordy Caicedo estuvo muy cerca.
Lee también: Rayados de Monterrey derrota a San Luis con gol de Funes Mori
El ecuatoriano cerró la pinza a primer poste, tras el pase de Luis Quiñones, pero Jonathan estuvo atento para tapar el disparo.
Cabe destacar que Gignac estuvo muy activo buscando su gol, circunstancia que le borró la sonrisa a los fans universitarios.
En una jugada individual, el francés fue derribado y tuvo que salir del partido en camilla, mientras mostraba un fuerte gesto de dolor.